Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 14 de junio de 2019cermi.es semanal Nº 350

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

CERMIS Autonómicos

El presidente de CERMI Andalucía, Antonio Hermoso, durante el acto de inauguración de las III Jornadas sobre Accesibilidad, Discapacidad y Traducción

CERMI Andalucía destaca el valor que posee la accesibilidad universal para garantizar la participación de las personas con discapacidad en la sociedad

13/06/2019

CERMI Andalucía ha resaltado este jueves que la accesibilidad universal es “el pilar fundamental” para garantizar la participación plena y efectiva en todas las esferas de la vida de las personas con discapacidad. Así lo ha puesto de relieve su presidente, Antonio Hermoso, durante el acto de inauguración de las III Jornadas sobre Accesibilidad, Discapacidad y Traducción, organizadas por la Universidad Pablo de Olavide con la colaboración del CERMI Andalucía, que se desarrollan bajo el acrónimo ‘Inclutrad’ (Inclusión y Traducción).

Antonio Hermoso,  presidente de CERMI Andalucía, en su comparecencia ante la Comisión de discapacidad del parlamento andaluz

CERMI Andalucía presenta en el Parlamento la agenda política de la discapacidad organizada andaluza

12/06/2019

El presidente de CERMI Andalucía, Antonio Hermoso, ha comparecido en la Comisión de Discapacidad del Parlamento, donde ha presentado una serie de medidas que considera absolutamente prioritarias para seguir avanzando en la mejora de la calidad en la atención a las personas con discapacidad en la Comunidad Autónoma.

La presidenta de CERMI-La Rioja y Aspace-Rioja recibe la insignia de San Bernabé 2019

La presidenta de CERMI-La Rioja y Aspace-Rioja recibe la insignia de San Bernabé 2019

11/06/2019

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Logroño acordó conceder las insignias de San Bernabé 2019 a la presidenta del CERMI-La Rioja y Aspace-Rioja, Manoli Muro, junto al periodista Fernando Lázaro, el médico Joaquín Yangüela y la trabajadora social María Jesús Romero.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España